Envío

Envíos y devoluciones

1. Envío del paquete

Los pedidos serán entregados en la dirección indicada por el cliente con la mayor brevedad posible: de 24 a 48 horas para entregas en Santiago, y para el resto de Regiones depende del servicio de transporte que elija, siempre según la disponibilidad de stock.

Las compañías de transporte son externas a BOF, nosotros despachamos los pedidos hasta su oficina en santiago, Para el servicio de entrega, por esta razón no nos hacemos responsables de los retrasos o de las complicaciones que puedan haber en la entrega. Los posibles retrasos en la entrega de un pedido, no justificarán en ningún caso, las reclamaciones por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

2. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los clientes o usuarios que hayan adquirido productos a través  de esta página web, podrán solicitar su devolución o cambio conforme a  lo siguiente.

a. Reglas Generales de devolución o cambio de productos.

- Contactarse inmediatamente con BOF.CL

- Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

i) Realizar la solicitud de devolución antes de 5 días contados desde la recepción del artículo (Sólo para articulos sin previa revisión del cliente, venta telofonica o cliente que no retiren en tienda).

ii) El producto debe estar en excelente estado, con sus embalajes originales completos.

iii) Deben entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías.

iv) Presentación de boleta o factura de compra.

v) El equipo debe tener un desperfecto de fábrica. No se realizan cambios por no gusto del producto u otras razones que no tengan directa relación a un productos con desperfectos. No tenemos derecho a retracto por la razones recien comentadas.

b. Devolución o Cambio de producto recepcionado con Daños.

Si se recibe un producto con daños, se debe rechazar la entrega, y solicitar el envío de un nuevo producto. En el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. El producto con daños debe devolverse a BOF.CL La dirección para el envío de los artículos es: Calle Toesca 2579, Santiago Centro, Santiago de chile. En este caso los gastos de envio serán a cargo del cliente.

c. Cambio  de productos que presenten una posible falla técnica.

Para solicitar el cambio de productos que presente una posible falla técnica, este debe cumplir con lo siguiente:

i) Solicitar dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto según la fecha de la boleta, siempre que este no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

ii) El producto irá a un Servicio Técnico autorizado que constatare que los daños son atribuibles al artículo  y no al mal uso del mismo.

iii) El cambio del producto será por el mismo producto o por uno que tenga un valor equivalente, si el cliente quiere el cambio  por un producto de valor superior, los costos de la diferencia son  cargo del comprador.

Esto en virtud de la Ley 19.496 (Ley del Consumidor)

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